Diseños a medida


Ofrecemos un servicio de diseños a medida para desarrollar la papelería de vuestro enlace o celebración. Nos apasiona escuchar historias, conocer detalles y crear diseños al estilo de cada ocasión y pareja. Diseñar a medida para momentos únicos.


Partimos de cero y creamos un trabajo acorde con todos los elementos que participan en la puesta en escena. Cada detalle es importante y el conjunto ha de resultar extraordinario.


¿Cómo lo haremos? 


Para empezar a diseñar necesitaremos saber varias cosas… Os preguntaremos el estilo de celebración, lugar y detalles de la ubicación, vuestros gustos estéticos, colores preferidos, preferencias en tipo de papel (kraft, texturado, lisos), sobres, etc. 


Os guiaremos y asesoraremos en todas las dudas que surjan y recomendaremos las mejores opciones para que elijáis la que más os guste. 


Si al principio estáis un poco perdidos; tranquilos, os enviaremos por email nuestro material de soporte (catálogo de tipografías, colores o motivos decorativos) y podréis elegir un estilo para ponernos manos a la obra.


Proceso de trabajo

· Una vez tengamos toda vuestra información para crear la invitación y otros elementos de papelería, estaremos durante un máximo de 10 días hábiles diseñando la propuesta. 


· Os enviaremos por email el primer esbozo y nos comentaréis si queréis realizar algún cambio.

· Estaremos en contacto telefónico o vía email las veces que necesitéis para crear la invitación perfecta. 

· Cuando tengamos finalizado el diseño y nos deis el visto bueno, lo enviaremos de inmediato a imprenta. En un máximo de 15 días hábiles os las haremos llegar a la dirección que nos digáis.

Método de pago 

Para que tengáis un presupuesto exacto, necesitamos que os pongáis en contacto con nosotros y nos expliquéis brevemente los elementos de papelería que necesitáis para vuestra celebración.

Podéis escribir a info@maryclove o llamar al tel. 666 619 566.

Antes de ponernos en materia y para que ambas partes respetemos el compromiso de trabajo, tendréis que aceptar el presupuesto del encargo y realizar el pago del 50% del total. El resto del importe lo abonaréis cuando enviemos el trabajo a imprenta.

Siguiente paso… ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu historia! 


Recomendado en bodas.net