Guía de compra

MÉTODO DE PAGO

Utilizamos PayPal, la forma rápida y segura de pagar en internet. Es líder mundial en pagos online y utilizado a diario por ser un sistema seguro, rápido, sencillo, privado y gratuito.
No necesitáis abrir una cuenta para pagar a través de PayPal, sólo introducir el número de tarjeta y seguir las instrucciones. Para más información visitar www.paypal.es

Si preferís realizar el pago por transferencia bancaria, podéis escribir a info@maryclove o llamar al tel. 666 619 566 y os facilitaremos todos los detalles.

PRECIOS

Todos los productos de las colecciones de Mary Clove incluyen los costes de impresión y acabado final, papel texturado de 300gr. y sobres, personalización básica de colores, tipografías y textos e IVA.

Los incrementos adicionales vienen detallados en la descripción del producto y pueden variar en función del modelo.

DESCUENTOS

En Mary Clove podemos ofrecer descuentos en nuestros modelos durante un tiempo limitado, respetaremos estos precios de descuento si siguen vigentes en el momento de confirmación del pedido del cliente.

Mary Clove se reserva el derecho de modificar precios, descuentos y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

DEVOLUCIONES

No aceptamos la devolución de las invitaciones de boda personalizadas ni de otros elementos de papelería hechos a medida. Antes de enviar el encargo a imprenta el cliente confirmará la validez de la invitación mediante un boceto en pdf que recibirá por email. La invitación y cualquier otro elemento siempre tendrá el OK del cliente antes de ser enviados a imprenta, entendemos de esta forma que cualquier error de contenido o diseño será responsabilidad del comprador.

Aceptamos la devolución del producto ocasionada por un defecto de impresión, en este caso, será Mary Clove quien se hará cargo de todos gastos.

Si no queda satisfecho con la adquisición del producto (sin personalización) puede optar por su devolución en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del mismo.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, en su embalaje original y previa notificación.

El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Los gastos de envío generados por la devolución correrán a cargo del comprador.

Previamente deberá notificar a Mary Clove escribiéndonos a info@maryclove.es o al teléfono 666 619 566 los motivos de dicha devolución.

ENVÍOS

Los gastos de envío son de 8,50€ para todo el territorio nacional. El tiempo máximo de entrega es de 3-5 días hábiles desde la salida del encargo. Si necesitáis vuestro pedido en un plazo inferior, rogamos nos lo indiquéis de inmediato al realizar la compra, de esta forma agilizaremos todos los procesos y os lo haremos llegar en 24h por 12,50€.

Mary Clove no se responsabiliza de las posibles demoras por parte de los Servicios de Correos.

COPYRIGHT

Todos los productos y fotografías de la tienda están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido por la ley.